domingo, 30 de diciembre de 2007

Área 51

Hoy hablaré del Área 51, que es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea al sur de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas.
Se le conoce también como, Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja.

Surgen tres claras teorías conspiratorias sobre este enigmático lugar.

-Actividades relacionadas con un supuesto gobierno mundial oculto. Algunos afirman que una extensa instalación subterránea se ha construido en Groom Lake (o cerca de Papoose Lake) en la que se conducen y desarrollan todas estas actividades.

-Se está desarrollando una arma, que tenga el control del clima.

-Examen e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el "Ununpentium" (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.

Sobre Roswell ya pondré más información.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mariano Rajoy



Según la encuesta ha ganado por un 100% Mariano Rajoy como lo que más duele es oírlo dar un discurso.

Aprovecharé para mirar mis antiguos archivos, este controvertido político, tiene presuntamente doble vida.

Muchos gallegos amigos míos me han contado de la juventud de Mariano, dicen que era un típico caso de homófogo gay, el caso claro de odiarse a sí mismo y luego causar el mayor daño posible a los que defienden la verdad.

En realidad hablamos de un títere manejado desde la sombra por miembros del antiguo régimen, para ocultar su vida, cuando era alcalde, Fraga en persona le persuadió que se casara con una mujer, que eso daba muy mala imagen al partido.

Lo lamentamos pero ahora que se acerca el fin del año, le sugerimos a todo el mundo que salga del armario, que no hace falta esconderse, ya estamos acostumbrados, aunque la gente de mente cerrada del PP no lo admitiría nunca.

Solo indicaros que por la red se dice que se le conocía con el nombre de Mariana (la más marrana)

sábado, 22 de diciembre de 2007

NYQ32

Los Illuminatis, que hablaré en otra ocasión, están implicados muchas personas muy poderosas.

Los autoantentados del 11-S. son una complicada trama de conspiraciones y engaños.
Los hilos ocultos solo se pueden ver por pocos, muchos desvelan pequeñas pistas, en base de claves, para no ser descubiertos.
Os indicaré un ejemplo, que descubrí en la red, no hace mucho, que os abrirá los ojos.

Resulta que NYQ32 fue el vuelo designado de los aviones que se estrellaron contra la torres gemelas ya hace 5 años.
ahora bien, ¿cómo sabia la microsoft de los atentados a las torres gemelas del World Trade Center desde 1995 ? le pongo el ejemplo para que entiendan abran el Word y escriban NY Q32 ahora coloquen le un tamaño grande puede ser 72 ahora cambien en tipo de letra y coloquen Wingdings1 (LETRA EXCLUSIVA DE LA MICROSOFT DADA A CONOCER EN EL WINDOWS 95) no os indicaré lo que verán, quiero que lo descubran solos, como hice yo, solo voy a decir que no van a dormir tan tranquilos esta noche.

Continuará...

jueves, 20 de diciembre de 2007

Santa Claus


El mito actual cuenta que Santa Claus viviría en el Polo Norte junto a la Señora Claus y una gran cantidad de duendes, llamados bendegums, que le ayudan en la fabricación de los juguetes y otros regalos que le piden los niños a través de cartas.
Pero procede de Nicolás de Bari nació cerca del año 280 en Patara, una ciudad del distrito de Licia, en la actual Turquía.
Era hijo de una familia acomodada y creció bajo los tirantes deseos de sus padres. Su padre deseaba que siguiera sus pasos comerciales en el Mar Adriático, mientras su madre pretendía que fuera sacerdote como su tío, el obispo de Mira (antigua ciudad griega de la Anatolia Egea, actualmente Turquía).
Lamentablemente, la peste solucionó su dilema, al llevarse a sus padres, mientras trataban de ayudar a los enfermos de su ciudad. El muchacho, conmovido con la desgraciada situación de su gente ante semejante enfermedad, repartió sus bienes entre los necesitados y partió hacia Mira para vivir con su tío y ordenarse como sacerdote, cosa que logró a los 19 años. Más tarde, al morir su tío fue elegido para reemplazarlo.
Aunque su aspecto no era el de la foto.
La empresa Coca-Cola encargó al pintor Habdon Sundblom que remodelara la figura de Santa Claus/Papá Noel para hacerlo más humano y creíble. Esta versión data de 1931. Así una gran empresa, creo un monstruo económico que es la figura de Santa Claus, su figura y tradición se ha ido metiendo en la cabeza de los niños desde 1931 con sus spots publicitarios.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Skull and Bones


Más de medio siglo antes de que George Bush padre lanzara contra Panamá la Operación «Causa Justa», la Orden a la que pertenecía el presidente ya había hecho lo mismo con el cadáver del revolucionario mexicano Pancho Villa; unos desconocidos abrieron su féretro y le cortaron la cabeza. Se asegura que Skull and Bones, la sociedad secreta formada por la élite de la universidad de Yale, pagó por ella. En mayo de 1918, el senador Prescott Bush -padre del expresidente de EE UU y abuelo de quien compite en estos mismos días por alcanzar el mismo honor- profanó junto con otros miembros de esta sociedad el sepulcro de Gerónimo, el legendario jefe rebelde de los apaches. A mediados de los 80, Ned Anderson, líder de la tribu de San Carlos, reunió documentos, fotografías y otras evidencias sobre esta profanación. Uno de los cómplices de Prescott Bush, Neil Malion, se encargó de «echar ácido sobre la cabeza de Gerónimo, quemando la cabellera y la carne» para que pudiera ser expuesta en sus rituales nocturnos. Esta unión se habría afianzado en el campo de los negocios. Prescott Bush fue quien catapultó a Neil Malion a la dirección de Dresser, donde tendría su primer empleo el ex-presidente George Bush, que bautizó con el nombre de Neil a uno de sus hijos.

martes, 18 de diciembre de 2007

Gatos clonados


La agencia efe, hace público el éxito de la clonación de gatos.
El gato de la derecha, que posee la proteína roja fluorescente (RFP) brilla en la oscuridad cuando es expuesto a luz ultravioleta. Un equipo liderado por Kong Il-keun, un experto en clonación animal de la Universidad Nacional de Gyeongsang, presentó hoy en Jinju, Corea del Sur, los primeros dos gatos clonados del mundo que poseen la proteína RFP. Esta fotografía fue cedida por el equipo.
Esto nos demuestra que la biogenética ya es un hecho, yo creo que ya hay algún humano clonado, lo único que no debe de haber salido del todo bien, tendría una aspecto horrendo, tal vez parecido a Paquirrin, esperemos que no.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Vacuna de la gripe

La milagrosa vacuna de la gripe, cada año sale antes de navidad, teniendo en cuenta que el virus muta con facilidad cada año.



Justo antes de diciembre, en realidad hay muchas teorías sobre esta vacuna.
Te inyectan el virus directamente en las venas, de repente es cuando las grandes marcas comerciales sacan todos sus productos aprovechando las fechas navideñas (ya hablaré otro día sobre la navidad), uno sospecha, me hace pensar, no será un virus creado genéticamente para acrecentar el deseo de adquirir todos los productos en estas fechas, el 40% de las ventas se producen en estas fechas.
Ya que a simple modo, esta enfermedad, se parece mucho a un simple resfriado, pero solo ocurre de noviembre a febrero, justo cuando empieza san Valentín. Otra festividad que promueve el consumismo.
Indicar si tenéis otras teorías sobre la gripe.

Presentación

Hola soy Arky, hoy empiezo este blog, no puedo mostrar mi cara ni mi identidad, pero en este blog, van a rodar cabezas, sé muchas cosas dado mi puesto de trabajo, solo indicaros que os iré informando, hasta que algún agente de la CIA o algún otro sicario, acabe con mi vida.
Por lo demás, muchas gracias por leerme, ante todo, vigila que nadie te mire.

Una vez hayas entrado, vigila tu espalda, no te fíes ni de tu sombra, pasa desapercibido, no te expongas. Suerte.