martes, 23 de septiembre de 2008

Leche adulterada ¿un accidente?


Miles de familias chinas esperan durante horas en hospitales de todo el país para examinar si sus bebés han quedado intoxicados por leche adulterada con melamina, una situación que se hace insostenible.

Este componente la melamina, es un componente químico que se disuelve en agua y que normalmente se utiliza para la fabricación de pegamentos. No es una cosa que este relacionada con ningún producto alimenticio.

Son solo conjeturas, pero en un país que está dando un salto tan potente, no es normal que pasen estos errores, una empresa que pertenece al govierno chino y que introduce este producto, es sin la menor duda, una muestra del potencial proyecto de suprimir la superpoblación de este enorme país.

Mucho cuidado, ya que este producto se exporta a muchos lugares con mucha pobreza y superpoblación como Bagladesh.

viernes, 12 de septiembre de 2008

John McCain, candidato peligroso.


John Sidney McCain III, de la saga de los Mccain, todos militares y hombres de miras cerradas.

Nació en Panamá el 29 de agosto de 1936, aunque en esa época la zona del canal era de USA, por lo tanto no es emigrante, pero bueno, no quiero centrarme en su procedencia, ni en su vejez, que es impresionante, ni la segunda guerra mundial había empezado, imaginaros que gana y muere de un ataque por la alegría, a su edad es muy natural y de presidenta tenemos a la zorra católica de Alaska, no digo su nombre ya que se aparece en sueños y te arranca el corazón.


Pero nada, este prisionero de guerra de Vietnam, al que tuvo suerte que no le remataran después de un accidente de avión.

Ha sido senador por Arizona, y candidato en otra ocasión, pero le indicaron que se retirara por George Bush. (cosas de altas esferas)


Se le conoce por su mal humor y por ser razista, sin olvidar lo que dijo Al presidente de Corea del Norte lo ha llamado "un pelele con zapatos de plataforma", dijo que la capital de Pakistán "apestaba" y hasta hace poco se refería a los asiáticos como "gook", un término peyorativo propio de la guerra de Vietnam.

En 1998, al atacar al presidente Bill Clinton, McCain cometió un error por el que después tendría que pedir perdón, al burlarse de Chelsea, la hija del presidente, y de la Fiscal General Janet Reno, en un evento público: "¿Por qué Chelsea, es tan fea?" preguntó. "Porque su padre es Janet Reno". La revista 'Washingtonian' lo puso como el segundo en la lista de los "con peor temperamento" en el Senado.

Solo digo una cosa más, si vuelven los fachas de los republicanos, puede que estalle la guerra contra Rusia, no habrá curas por la negación de las células madre, seguirá la crisis de los carburantes por su negación a las energías renovables, los homosexuales no lo tendrán fácil, podría seguir durante horas, pero con esto es suficiente.

martes, 9 de septiembre de 2008

Cruzar dedos para mañana 10/09/08


Mañana se pone en marcha el acelerador de partículas del CERN, el LHC (Large Hadron Collider), un gigantesco anillo que permitirá la colisión de millones de micropartículas para hacer experimentos sobre la materia.

Situado en la frontera entre Suiza y Francia, el laboratorio del CERN es como una gigantesca noria enterrada con una circunferencia de casi 30 kilómetros, que es lo que se necesita para hacer circular las partículas. Chocarán a velocidades cercanas a la de la luz y la versión positiva es que nos ayudará a entender mejor de qué está hecha la materia, si somos ondas o corpúsculos, o ninguna de las dos, y de qué estuvo hecho el universo cuando empezó.

Pruebas para intentar tener la respuesta universal.

Pero si sale mal, el fin del mundo será inmediato, en apenas unos segundos, un agujero negro acabará con todo el planeta.


Una cosa tengo que decir, si los experimentos salen bien, tendremos otra prueba de que no hay un Dios creador y si sale mal y un centro grabitacional destruye nuestras vidas, pues asi es la vida, que ni nos enteraremos que estamos muertos.

martes, 2 de septiembre de 2008

Descubren la puerta de entrada al inframundo Maya


Arqueólogos mexicanos creen haber descubierto en el estado de Yucatán (sureste) la red subterránea de cuevas que los antiguos mayas creían daba a Xibalbá, el inframundo, según informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Un equipo de especialistas ha dado con varios templos en estos espacios subterráneos de cuevas y cenotes (ríos sagrados) que, según el Popol Vuh -el libro de la mitología maya- conducía al mundo de los muertos, un espacio acuoso con casas.
Los arqueólogos creen que los espacios de culto hallados, construcciones muy elaboradas ubicadas en algunos casos en espacios de muy difícil acceso, como hoyos de hasta 40 metros, tenían como objeto reverenciar a Xibalbá.
Dentro de una de las cuevas se localizó una calzada de casi cien metros de largo, bien cimentada, similar a las del enclave maya de Chichén Itzá, considerado uno de los centros de esta cultura en la antigüedad.
La calzada gira intencionadamente hacia donde se halla un cuerpo de agua, donde se encuentra una columna de estalactitas y estalagmitas que se asemeja a una ceiba, el árbol de la vida para los mayas. El camino termina en tres plataformas que llegan al agua.