sábado, 23 de octubre de 2010

La predicción de Edgar Allan Poe

En 1837, Edgar Allan Poe el conocido escritor estadounidense considerado padre de la novela de misterio publicó 'Las aventuras de Arthur Gordon Pym'. En ese relato, los cuatro supervivientes de un hundimiento, tras permanecer varios días en un bote a la deriva, asesinaron y devoraron a un grumete llamado Richard Parker.
En 1884, la embarcación Mignonette se hundió y los cuatro supervivientes que lograron sobrevivir en un bote decidieron comerse al grumete; se llamaba casualmente Richard Parker.
Esta casualidad te hace pensar en muchas cosas, como decía un profesor que tuve, las casualidades no existen en la historia.

sábado, 16 de octubre de 2010

Madonna de Saint Giovannino

Es una obra del italiano Domenico Ghirandaio.
En el cielo, a lo lejos, se percibe una figura que podría ser la de un OVNI de acuerdo a las interpretaciones de los estudiosos.
Es común que objetos de este tipo adornen las pinturas medievales o renacentistas, lo muestran como algo normal, ¿Qué pasa ahora?

domingo, 3 de octubre de 2010

La Onu da falsas esperanzas

El mismo día que dieron la falsa noticia de que la ONU nombraría un embajador que nos represente ante los extraterrestres, cosa bastante normal, en los tiempos en los que vivimos.
Nos dicen cosas como que sería un departamento absurdo, no será que desde arriba os han dicho, este tema ni tocarlo, ya que si se enteran que hay vida extraterrestre, se acabará la religión, pánico a lo desconocido y muchas más cosas.
Las personas inteligentes ya saben que hay vida en el exterior, tendríamos que ser muy ciegos para imaginarnos que en todo lo grande que es el universo, somos los únicos seres vivos.
Pues seguramente desde la época de Roswell ya existe este departamento, pero uno de la Onu metió la pata y ahora debe de estar muerto en alguna cuneta.