domingo, 30 de diciembre de 2007

Área 51

Hoy hablaré del Área 51, que es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea al sur de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas.
Se le conoce también como, Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja.

Surgen tres claras teorías conspiratorias sobre este enigmático lugar.

-Actividades relacionadas con un supuesto gobierno mundial oculto. Algunos afirman que una extensa instalación subterránea se ha construido en Groom Lake (o cerca de Papoose Lake) en la que se conducen y desarrollan todas estas actividades.

-Se está desarrollando una arma, que tenga el control del clima.

-Examen e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el "Ununpentium" (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.

Sobre Roswell ya pondré más información.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del San Andréas es verdad...un negro entró volando con un jet pack!!sacó las fotos a la luz..se llamaba alan Mc morte...estabamos en ese puto pueblo al lado de cucupuerta y aplastamos esas putas calaveras xk mola mazo te mato pururoaiusopiarw 666

Anónimo dijo...

bercebuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu exsiste

Anónimo dijo...

Is Bigfoot Genuine or untrue? For around 4 hundred years, there have already been reporting’s of a guy like creature that is fully coated in hair.
[url=http://www.is-bigfoot-real.com/]bigfoot videos[/url]

Freddy dijo...

Dejenme decirle que lo del area 51 es una conspiracion extraordinaria ellos pueden hacer que lo imposible se vuelva posible si algun dia logras llegar ally un dia miercoles podras ver como a las 8 de la noche como luces se mueven a unos 90 grados en el cielo y luego se esconden detras de las montañas y para mi ellos trabajan y ensanblan naves espaciales y tienen dentro de sus instalaciones odjetos y hasta cosas que tu no te podras imaginar y los guardias o militares que tienen ellos vigilando en los lados de las montañas parecen robots no estoy diciendo que son robots sino que tienen ese aspecto y tanbien en la via como para llegar al area 51 tienen censores de movimiento que le avisa cuando alguien va entrando a esa area yo en mi caso lo afirmo el area 51 si existe y tienen cosas de otro mundo como naves espaciales y hasta extraterrestres y ellos algunos dias sobretodo en el transcurso de la semana prueban sus naves espaciales lo cual los empleados que trabajan en ese sitio le hacen firmar un contrato donde tiene que tener en secreto todo lo que hacen ally y en caso que lo hagan le daran hasta 10 años de carcel y tan bien una multa por 10 mil dolares y hasta la muerte. El AREA 51 SI EXISTE.

Anónimo dijo...

ojala la bombardearan esa area malditos gringos deben hacer armas mortales para la humanidad

Anónimo dijo...

yo haria kamikaze propio para destruir los gringos y sus cabezas!!!
que estan desrtuyendo la humanidad. . . . la gente esta estupida creyendo que hacen cosas para la humanidad, que sacan tegnologia nueva para ella. es solo una mentira, tegnologia lo han destrydo ellos para sacarla otra vez solo para sus intereses. menos mal que hay rusos y no pueden hacer todo lo que quieren en el mundo!!!!