domingo, 19 de abril de 2009

Censura de AMV´s


AMV, que muchos les va a sonar a chino, significa Anime Music Video, son videos realizados por fans de series de anime, mezcladas con su música favorita y montados con gran maestría, este detalle, sirve para publicitar grupos de música que no son muy conocidos en muchos países y series que puedan enganchar.

Me ha llegado a mis oídos, que grandes compañías discograficas, como la Warner, están jodiendo los videos hechos por fans y sin intenciones comerciales, quitandolos sin avisar a sus creadores de la red del youtube.

Estos encorbatados, están tan obsesionados con ganar pasta y que no se utilice su música sin pagarles que se olvidan del modo de marketing más eficaz, el boca a boca.

Pero ellos mismos, estos creadores audiovisuales seguro que muchos llegaran a ser profesionales y se acordaran de las compañías que les jodieron y pasaran de ellos.


Para colmo Youtube, una de las páginas con más visitadas amenaza con sacar productos de pago por visión.

El portal de la libertad, empezó censurando lo porno, lo erótico, lo politicamente incorrecto y ahora empieza por los AMV.

Con la de publicidad que tienen, ya podrían gestionar mejor los gastos, ya que solo se han de ocupar del ancho de banda, los videos se los ofrecen gratis los contribuyentes.

No hay comentarios: