viernes, 11 de mayo de 2012

Anunnaki

Mucha gente escucharéis que habla de los Anunnaki, como prueba de que la raza humana viene del exteriror, cosa que estoy totalmente de acuerdo.
Sigo pensando que la Iglesia ha borrado todo rastro de nuestra creación creando lo que mucha gente dice, el milenio perdido.

Pero en esta ocasión hablaremos de los Anunnaki, es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Anunna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores). Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, de los cuales ellos postulan que se habrían basado los mitos, debido a que habría existido una hipotética Intervención extraterrestre en la antigüedad. Dichos individuos no aportan ninguna prueba o demostración científica para sus teorías por lo que se consideran pseudociencias.
Para los más freaks, tomar referencias de cómics, ya que como dijo un director de cine, en la ciencia ficción se cuanta más verdad que una película histórica. Silver Surfer y Thanos son claros ejemplos.

Pero según un mito babilónico más reciente, los Anunnaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado. Los Anunnaki, por su parte, eran los compañeros altósimos (Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki (Ea para los Akadios), Namru, Namtillaku y Tutu. La reinvención del término los Anunnakis surgió en 1964 con el libro del asiriólogo Adolph Leo Oppenheim "Mesopotamia antigua: Retrato de una civilización muerta"

jueves, 10 de mayo de 2012

Los reptilianos existen

Los reptilianos también llamados reptoides son especies que han evolucionado en la tierra de forma paralela con los seres humanos. Obtienen su nombre debido a sus características físicas que aparentan a las de un reptil mezcladas con las de un ser humano.
Los reptilianos están extremadamente avanzados tecnológicamente y son vistos como una raza negativa o maligna debido a que ven a los seres humanos como una raza inferior, como si fuesen ovejas o ganado.
Se dice que su origen se remonta a hace 800,000 años cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco. Vivieron en nuestra tierra por miles de años pero fueron encontrados por la raza de humanos que venían del sistema estelar Lyra.
Los reptilianos siempre han chocado con las especies humanas ya que tienen diferentes visiones de Dios y del orden. Ellos creen que ellos son la forma más pura de vida ya que son andróginos y se pueden reproducir sin una pareja. Ellos también creen que ellos son imagen de Dios ya que su ADN no cambia o evoluciona como el ADN humano, por lo que creen que son neutrales como Dios.
Se cree que actualmente los reptilianos viven dentro de la tierra y han estado aquí por largo tiempo ya, manteniendo un bajo perfil y pasando desapercibidos.

Características físicas.

Los reptilianos son descritos con una altura de 5 a 9 pies de alto y pesando de 250 a 500 libras. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes. Sus manos tienen 3 dedos y un pulgar mientras que sus pies tienen 3 dedos y un 4to dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo. Su principal distinción es su piel que consiste en una piel rugosa, con escamas, similar a la de una lagartija. Su color de piel también es verde y sus ojos están entre amarillo verde y las pupilas similares a las de un gato. Algunos reptilianos, como los Dracos, tienen cola mientras otros no la tienen.

martes, 8 de mayo de 2012

El futuro de internet

Gracias a nuestros amigos de mundo desconocido, pone sobre la mesa, todo lo que he estado sospechando desde hace tiempo. Ya con la caída de ciertas libertades y actuaciones del FBI y otros, esto se venía venir.
Puede causar más daño de lo que piensan, ya que la gente cuando les quitas todo y los sigues machacando y mermando libertades, la gente se pone en pie. Y no hablo de movimientos pacíficos, hablo de una revolución que podrá ser una guerra que acabará con el poder o con dictaduras.

lunes, 7 de mayo de 2012

Museo Reina Sofía amenaza paranormal

Decenas de hechos paranormales denunciados por sus funcionarios han hecho que el Museo Reina Sofía sea uno de los lugares más misteriosos de Madrid, presencias, ruidos, visiones, que se accionen solos los ascensores, se cierren puertas, todo esto esta haciendo que este Museo, sea uno de los lugares, donde personal de limpieza y seguridad lo pasa peor, con muchas crisis de ansiedad, bajas por depresión, alteraciones del sueño,...


Su historia comienza a finales del siglo XVIII, cuando es construido por José Hermosilla y Francisco Sabatini para asumir las funciones de Hospital General. En aquel lugar murieron miles de personas que fueron enterradas en su subsuelo. Así, empezaron a surgir multitud de historias sobre el hospital: todas las noches, los espíritus de los fallecidos invitaban a los enfermos a formar parte de una legión de almas errantes.
A finales del siglo XVIII se construyó el hospital general con una capacidad de 18.000 personas. Hubo una época en la que murieron muchas personas ingresadas en este hospital por peste y epidemias, que tuvieron que ser enterradas en le subsuelo. Estos hechos hizo que surgieran las historias de fantasmas que anunciaban la muerte a los que agonizaban. El hospital dejó de funcionar en el año 1965, estuvo 20 años abandonado hasta que la academia de san Fernando y la dirección general de bellas artes pidieran al gobierno su conservación y que los declarase edificio historico-artistico. En 1982 se decide destinar el edificio a el museo de Arte Moderno Reina Sofía. En la remodelación del edificio se encontró restos de esqueletos, cadenas, grilletes y material de hospital. En 1990 se hizo la segunda remodelación del edificio, esta vez encontraron tres monjas momificadas enterradas en la antigua capilla del hospital. Curiosamente las tres momias siguen enterradas debajo de la puerta principal del museo. En 1992 se coloco en este museo el cuadro del Guernica. Meses después empezaron los sucesos extraños: puertas que se abren y se cierran solas, alarmas que se activan solas, voces y gritos en salas vacías...... Algunos funcionarios se tomaron a broma el fantasma del museo, al que llamaron Ataulfo. Una noche se entretuvieron invocando al fantasma con la ouija, Ataulfo predijo el futuro a unos de los vigilantes jurado: “- dentro de unos días vas a tener una gran desgracia, prepárate” Días después un familiar muy cercano murió en un accidente de tráfico. Algunos lo achacaron a la casualidad, otros no querían seguir trabajando en el museo y pidieron el traslado. Técnicos en parapsicología visitaron el museo. Una médium afirmó que el fantasma existe y que se trata de un sacerdote que murió torturado durante la guerra civil. Otros dicen que el fantasma se trata de Picasso, que no está conforme con el traslado de su obra a un hospital convertido en museo, el caso es que para muchos funcionarios del museo Ataúlfo existe y provoca fenómenos extraños. La última denuncia Un ex-vigilante del Museo Reina Sofía pedía que acabasen con "las molestias y perturbaciones" que provoca Ataúlfo, el fantasma de la citada pinacoteca. El denunciante que había solicitado la baja "por culpa de los espíritus", dice sufrir nerviosismo, sudores y mareos, y reclama que se practique un exorcismo en el museo para acabar con Ataúlfo. En la denuncia se explica que, entre los años 1993 y 1995, acreditados parapsicólogos llevaron a cabo una serie de investigaciones en el Reina Sofía. Durante las mismas, unos funcionarios aseguraron haber visto una procesión de monjas del siglo pasado en el interior de la pinacoteca y varios vigilantes solicitaron el traslado porque "vieron cosas raras y oyeron voces del más allá". La Consejería de Medio Ambiente ha resuelto finalmente que "carece de competencias sobre fenómenos paranormales".