jueves, 10 de mayo de 2012

Los reptilianos existen

Los reptilianos también llamados reptoides son especies que han evolucionado en la tierra de forma paralela con los seres humanos. Obtienen su nombre debido a sus características físicas que aparentan a las de un reptil mezcladas con las de un ser humano.
Los reptilianos están extremadamente avanzados tecnológicamente y son vistos como una raza negativa o maligna debido a que ven a los seres humanos como una raza inferior, como si fuesen ovejas o ganado.
Se dice que su origen se remonta a hace 800,000 años cuando vinieron a habitar nuestra tierra desde su sistema estelar conocido como Draco. Vivieron en nuestra tierra por miles de años pero fueron encontrados por la raza de humanos que venían del sistema estelar Lyra.
Los reptilianos siempre han chocado con las especies humanas ya que tienen diferentes visiones de Dios y del orden. Ellos creen que ellos son la forma más pura de vida ya que son andróginos y se pueden reproducir sin una pareja. Ellos también creen que ellos son imagen de Dios ya que su ADN no cambia o evoluciona como el ADN humano, por lo que creen que son neutrales como Dios.
Se cree que actualmente los reptilianos viven dentro de la tierra y han estado aquí por largo tiempo ya, manteniendo un bajo perfil y pasando desapercibidos.

Características físicas.

Los reptilianos son descritos con una altura de 5 a 9 pies de alto y pesando de 250 a 500 libras. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes. Sus manos tienen 3 dedos y un pulgar mientras que sus pies tienen 3 dedos y un 4to dedo en la parte trasera a un lado de su tobillo. Su principal distinción es su piel que consiste en una piel rugosa, con escamas, similar a la de una lagartija. Su color de piel también es verde y sus ojos están entre amarillo verde y las pupilas similares a las de un gato. Algunos reptilianos, como los Dracos, tienen cola mientras otros no la tienen.