jueves, 21 de agosto de 2008

Fervor cristiano en Sudamérica


Llevo mucho tiempo con ganas de hablar de este tema y nunca me decido, hasta hoy.

Estoy harto de estos sudamericanos que nos intentan vender la moto de Jesús esto, dios lo otro.

Tendrían que saber, que cuando los españoles llegaron a sus tierras, los matamos, les robamos, les quitamos las mujeres y nos cagamos sobre sus dioses y encima llevamos al equipo de comecerebros, que eran los monjes, para hacer que fueran sumisos y temeresos de Dios.

Y ahora con la inmigración, no paran de hablar de Dios y de su puta madre, nos están provocando que todo el esfuerzo después de la muerte de Franco y las libertades conseguidas, volvamos a la oscuridad de la iglesia católica.

Por si fuera poco en su país son capaces de engañar a un pobre niño y someterlo a un presión para que se crea un elegido, que ha de encauzar nuestros corazones, mirad, nuestros caminos los decidimos nosotros, para eso somos personas libres, dejar de intentar ayudarnos en nuestras vidas pecaminosas y si vosotros os gusta esta bajo el yugo de la iglesia, allá vosotros.

Por ultimo, dejar de cantar canciones católicas en la calle y decir tonterias, del estilo, si estubiera desnudo me haríais más caso, como si la desnudez fuera pecado, lo que has de hacer es vivir tu vida y dejarnos en paz.

Bastante tenemos con los nuestros y la próxima visita del papa, para que estéis jodiendo por aquí.


Gracias, lamento ser tan claro y si he ofendido a alguien lo siento, pero que recapacite y se de cuenta que no existe ningún dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, soy un joven Ecuatoriano y estoy totalmente contigo, en mi país es mucho peor seguro que allá.
Estoy harto de los mamahuevos de mi patria, siempre con dios en la boca, ¿es que el hombre no es nada?
La evolución existe.

Anónimo dijo...

¿Has considerado la posibilidad de hacerte el ´harakiri´?