viernes, 12 de septiembre de 2008

John McCain, candidato peligroso.


John Sidney McCain III, de la saga de los Mccain, todos militares y hombres de miras cerradas.

Nació en Panamá el 29 de agosto de 1936, aunque en esa época la zona del canal era de USA, por lo tanto no es emigrante, pero bueno, no quiero centrarme en su procedencia, ni en su vejez, que es impresionante, ni la segunda guerra mundial había empezado, imaginaros que gana y muere de un ataque por la alegría, a su edad es muy natural y de presidenta tenemos a la zorra católica de Alaska, no digo su nombre ya que se aparece en sueños y te arranca el corazón.


Pero nada, este prisionero de guerra de Vietnam, al que tuvo suerte que no le remataran después de un accidente de avión.

Ha sido senador por Arizona, y candidato en otra ocasión, pero le indicaron que se retirara por George Bush. (cosas de altas esferas)


Se le conoce por su mal humor y por ser razista, sin olvidar lo que dijo Al presidente de Corea del Norte lo ha llamado "un pelele con zapatos de plataforma", dijo que la capital de Pakistán "apestaba" y hasta hace poco se refería a los asiáticos como "gook", un término peyorativo propio de la guerra de Vietnam.

En 1998, al atacar al presidente Bill Clinton, McCain cometió un error por el que después tendría que pedir perdón, al burlarse de Chelsea, la hija del presidente, y de la Fiscal General Janet Reno, en un evento público: "¿Por qué Chelsea, es tan fea?" preguntó. "Porque su padre es Janet Reno". La revista 'Washingtonian' lo puso como el segundo en la lista de los "con peor temperamento" en el Senado.

Solo digo una cosa más, si vuelven los fachas de los republicanos, puede que estalle la guerra contra Rusia, no habrá curas por la negación de las células madre, seguirá la crisis de los carburantes por su negación a las energías renovables, los homosexuales no lo tendrán fácil, podría seguir durante horas, pero con esto es suficiente.

No hay comentarios: