martes, 14 de octubre de 2008

¿Crisis?


La crisis mundial de estos meses, ¿es una realidad? O ¿una ficción?
Por ejemplo, el caso de España, un superávit conseguido en el año anterior, nunca conseguido, unas recaudaciones de impuestos provechosas, por fin aparecen planes de ayuda a vivienda, se construyen muchos pisos protegidos, ¿para qué?
Pues para que los bancos nieguen las hipotecas a familias que han conseguido un piso de protección oficial.
El caso es que los banqueros quieren dominar el mundo, ya que existe el problema de que reviente la burbuja donde viven.
Plan para hundir todos los bancos, como bien se sabe, y quien no lo sepa lo explico, la casa de moneda de todo país, imprime un cierto nº de dinero extra al año, el cuál coincide con los importes de los préstamos entregados, ¿Qué ocurre? Pues que no cuentan el importe que se embolsa de intereses, que no es poco.
Todo ese dinero solo existe en ordenadores, si se siguen pidiendo hipotecas y préstamos, corren el riesgo que ocurra una crisis financiera horrible, por eso están denegando casi todos ellos. De paso embargarán el máximo de propiedades posible, para no perder.

Lo único positivo a esta crisis, es que hacía más de 30 años que no bajaban los precios de los pisos, lo malo, que la gente acabará recurriendo a prestamistas y mafia para poder vivir. ¿Será esto una conspiración para limpiar los bancos y parecer que todo el mundo tiene crisis?

Muchas ideas pasan por mi cabeza, viendo tantas cortinas de humo, que no te dejan ver con claridad, lo mejor sería acojonar a los bancos y enseñarles, que el dinero con el que se enriquecen es el de nuestro sudor de la frente.

No hay comentarios: