domingo, 5 de octubre de 2008

La RAI cada vez más conservadora


El Papa Benedicto XVI inició el domingo la lectura continua del Antiguo y Nuevo Testamento durante seis días y siete noches.
Esta locura promovida por la televisión pública italiana (RAI), que retransmitirá el directo más largo de la historia, un total de 139 horas de lectura de los 73 libros que componen el texto bíblico, desde el Génesis al Apocalipsis, con un total de 1.141 pasajes y 800.000 palabras.
Los 1.250 lectores que intervendrán en el recital provienen de 50 países de los cinco continentes; varios embajadores; políticos como Andreotti o el anterior presidente de Italia Carlo Azeglio Ciampi y personajes del mundo del espectáculo, del deporte y del Ejército, entre otros. El cierre está previsto para el próximo sábado, con la lectura del Apocalipsis, a cargo al secretario de Estado del Vaticano, Tarsicio Bertone.
En vez de leer tanto ese best-seller, millonario, deberían atender a la demanda de las células madre, ya que con ello se salvarían muchas vidas de sus feligreses, cosa que se niegan ya que se piensan que esa célula tiene alma.
Los que no tienen alma son ellos.

No hay comentarios: