lunes, 5 de enero de 2009

Ateus de Catalunya i TMB

La asociación Ateus de Catalunya ha contratado una campaña publicitaria en los autobuses de Barcelona para sensibilizar a "los ciudadanos no creyentes sobre la necesidad de hacerse visibles y de sentirse orgullosos de sus convicciones". Se trata de una campaña publicitaria que hace unos días levantó una intensa polémica entre creyentes y ateos de Londres, Manchester y Edimburgo, ciudades que acogieron la iniciativa.
En Barcelona sólo se podrán ver dos autobuses que incorporen en sus laterales el lema: "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida". Fuentes de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) explicaron que la campaña se iniciará a principios de enero y tendrá una duración de quince días. La asociación está recaudando fondos para financiar la iniciativa publicitaria, que, según explica Ateus de Catalunya, se está extendiendo a otras ciudades del mundo.
Esta noticia y la gran obra, 100% recomendable de Matthew Tree (escritor británico, afincado en Catalunya), La vida després de Déu, nos da enseñar que cada vez, estamos en mejor forma en contra de las religiones.
Me encantaría ver concentraciones el triple de grandes que las del día de las familias y enseñar a esos manipuladores, que ya no estamos en la edad medieval para que se nos manipule.

No hay comentarios: