martes, 3 de febrero de 2009

Intereconomía fachas retrogados


Canal que se encuentra en la televisión TDT de España, un espacio lleno de fascistas con ideas machistas, ultracatólicas, homofóbicas y con menos gracia imposible.

El Intermedio envió de forma anónina a la cadena Intereconomía, en el que se mostraba a El Gran Wyoming humillando a una becaria, tuvo sus frutos: uno de los espacios de la cadena competidora Intereconomía, Más se perdió en Cuba, dedicó varios minutos a su exhibición, a comentarlo y utilizar ese arma que le había llegado del cielo para arremeter contra el Gran Wyoming, uno de sus aférrimos enemigos. Todos se jactaban del triunfo, hasta que ayer noche se les atragantó cuando vieron que el video era un montaje, para dejarlos en ridículo.

La Cope, favorable a Intereconomía, se ha referido a lo sucedido como "cosas que no hacen gracia". "Hay cosas con las que no se deben bromear, como por ejemplo la dignidad de las personas que en este vídeo queda bajo mínimos", sostiene.

Tanto la Cope como Intereconomía deberían ser cerrados, ya que estamos cansados, de ver que a la mínima que sale un partido en Euskadi corren a cerrarlo, pero esta gente que ofende y arremete contra la población, siguen con toda impunidad.
Solo espero el día en ver una televisión inteligente, con buenos productos, cero política y religión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo. Es lamentable que existan y se toleren cadenas donde se hace apología de la España de Franco, se veja a homosexuales, gente de izquierda, nacionalistas, etc. INTERECONOMIA CIERRE YA!!

Anónimo dijo...

Deberían cerrarles el chiringuito a esa panda de fachas descerebrados. Y encima se creen cómicos y llaman titiriteros a los de izquierdas. y cuanto saben de cine¡ Ay que ver que peliculas tan instructivas y moralizadoras que dan en intereconomia. Y swe enamoran y se casan entre ellos. Que bonito. Dios creo al homo sapiens sapientis y despues Intereconomía.