jueves, 3 de septiembre de 2009

Hasta los cojones de la gripe A

Estoy harto que en todos los noticiarios no paren de hablar de la gripe A, gripe porcina o gripe N1H1, (le cambian el nombre para que vuelva el miedo) siempre con las muertes.
En la mayoría de los casos de muerte en España ha sido por enfermos que ya estaban muy mal de salud y hasta un golpe de aire hubiera acabado con ellos.
Pero el dato que nadie dice, excepto Gabilondo, que en España han habido más de 50.000 contagios y que todos se han curado sin ningún problema y como es un virus ya no se podrán contigiar nunca más.
La pandemia los cojones, venta de farmacos y vacunas eso es el negocio, no es otra cosa, la Oms está metida en toda esta mierda desde el principio.
Solo falta que bares y restaurantes empiecen hacer los gilipollas para poder salir en las noticias de las nueve.
Un desastre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A saber qué mierda habrá detrás de todo esto (esterminio general?).
Sólo hay que ver qué tipo de gente está detrás de todo eso (como dato, los primeros afectados fueron en los propios EE.UU, aunque posteriormente se trasladó -trasladaron- el problema a México -justo al lado).
Y si soy honrado, y acepto la presunción de inocencia, entonces, por qué tanto secretismo continuo?
Hay menos información veraz hoy en día que en los años 60. ¿Acaso mantienen a la población en la ignorancia por su propio bien? Pero, ¿cómo te vas a fiar de quién no te dice la verdad? Es que son seres divinos totalmente iluminados? Pues BushHijo no parece que tenga un coeficiente intelectual muy elevado (ni RonaldoReagan) (entre otros)..