lunes, 12 de octubre de 2009

La verdad sobre Paco Larrañaga


El 3 de febrero del 2004, el Tribunal Supremo de Filipinas condenó a muerte con inyección letal al ciudadano español-filipino Francisco Juan Larrañaga (Paco) y a otras seis personas, acusados del secuestro y asesinato de Marijoy y Jacqueline Chiong el 16 de julio de 1997 en la ciudad de Cebú.
Paco declaró que él estaba en otra ciudad, que llegó a la ciudad de Cebú el 17 de julio y que aparece registrado en las líneas aéreas PAL.

Estaba a 600km del asesinato, tenía más de 35 testigos que intentaron declarar, policías fueron apartados del caso y los abogados defensores no pudieron preguntar a los testigos de la fiscalía.

La sr. Chiong, secretaria personal del presidente de Filipinas tiene mucho poder.

El 5 de octubre de 2009 abandonó definitivamente las cárceles filipinas, después de un acuerdo entre los gobiernos para que cumpla la condena en España.


Lo que sabemos es que una de las hijas de Chiong no ha aparecido su cadáver y hay otro rumor que corre por Filipinas es que el mismo presidente se acostaba con las hijas de su secretaria, se le fue la mano y culparon a los primeros que pillaron.

El juez se quejo apareció muerto, dicen que un suicidio. Un yonki principal testigo de la defensa esta desaparecido.

Este caso apesta, el gobierno español tendría que joder a Filipinas, es muy posible que aparezcan más muertos.

No hay comentarios: