viernes, 16 de octubre de 2009

Fachas contra el aborto


Una treintena de diputados del PP acudirá mañana sábado 17 de octubre a la manifestación contra la ley de interrupción voluntaria del embarazo que tendrá lugar en Madrid bajo el lema 'Cada Vida Importa'.

Menudos cabrones, otra cortina de humo, no paran de intentar llamar la atención con idioteces, cuando todo el mundo sabe que la ley del aborto fue aprobada hace más de 20 años.
Pero eso da igual, miles de mujeres han muerto, han sufrido antes de que el aborto fuera legal, acercándose a clínicas ilegales.
El aborto es un derecho de la madre, cuando se aborto el niño no tienen conciencia.
El honor de la manifestación lo tendrá el infame Chemita Aznar y su colega Oreja.


Aznar preocúpate de que tu hija no se quede sola, mientras el marido que le conseguiste va a la cárcel pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La energía que tiene un ser humano se puede usar para : andar, hablar, jugar, escribir, conducir, pensar ...

es decir, un sinfín de cosas, entre las que podemos incluir también: hacer el amor, procrear ...

de lo cual se concluye que, cuando usamos la energía para cualquier otra actividad que no sea hacer el amor con el objetivo de la procreación, estamos abortando continuamente potenciales hijos; es decir, que quien piensa, juega, conduce, corre, baila, escribe ... es un abortista .. que está abortando continuamente potenciales hijos.

Anónimo dijo...

Es un nuevo ser cuando cuando los gametos femeninos y masculinos se unen y crean un humano, es decir un espermatozoide y un ovulo, todos tenemos derecho a la vida, y por nuestros errores no lo deben pagar los bebes, que no tienen la culpa. Que clase de mundo estamos viviendo donde matar niños es legal?? Qué pasara si te casaras y decidieras tener un niño y yo como doctor lo mato y digo que no hay problema por que no tiene conciencia??