lunes, 11 de febrero de 2008

¿Dónde van los vagabundos?


Bueno hace mucho tiempo que Barcelona ha recibido una oleada de indigentes, son muchos y gran parte de ellos son de Rumania.
Lo más extraño es ¿Qué hacen los policías? yo paseo mucho por el centro de Barcelona, es lugar que me encanta visitar y siempre que iba veía los mismos indigentes, les puse unos motes para acordarme de ellos y siempre estaban en los mismos sitios, muy reconocibles.
El vasito, delante de El corte inglés (hombre de unos treinta años sin brazos y que aguantaba un vaso con la boca)
El costras, delante del Mcdonalds (hombre totalmente quemado, que pasaba el rato arrancandose las costras)
La vieja jorobada, paseo de gracia (una gran joroba, mujer mayor vestida de negro)
El manitas, se sentaba delante del Hard rock café ( hombre con deformidad de nacimiento con un brazo no desarrollado)
Todos estos han estado durante unos 2 años pidiendo dinero en el centro y con mis propios ojos vi en una ocasion cerca de medianoche una furgoneta de color blanco, se llevaba todos los indigentes.
Más de una persona me indicó que también lo había visto. Pero a partir de este año, han desaparecido, no queda ni uno de ellos.
Ahora hay nuevos, pero hasta cuando van a dejarlos y cambiarlos por otros. La mafia de los vagabundos sigue traficando con seres vivos con total inpunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

molto intiresno, grazie

Anónimo dijo...

"El Vasito" es también conocido como "Britdels" en Málaga. Si os fijáis, cuando mueve el vaso pidiendo limosna, encolerizado, se puede apreciar como solo sabe decir:"Briiiitttdddddddeeeeeeeeeeeeeeelsss"