martes, 25 de noviembre de 2008

Rouco Varela insiste en no enterrar dignamente a los muertos


Rouco Varela, uno de los monstruos más temidos en nuestra geografía.
El 24 de noviembre, indicó el cardenal en abogar por el olvido «responsable y fuerte» para superar el pasado, máxime cuando existen sectores en la sociedad que muestran una «justificada inquietud ante el peligro de un deterioro de la convivencia serena y reconciliada que hemos logrado ya en nuestra sociedad». Durante su discurso inaugural de la XCII Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, el presidente de los obispos estimó necesario «cultivar el espíritu de reconciliación, sacrificado y generoso, que presidió la vida social y política» durante la transición democrática.
Pero no le importa que miles de víctimas de la guerra y del franquismo, están enterrados en cunetas sin un entierro digno. No es que yo sea católico, pero me parece muy poco cristiano, no pensar en las familias que quieran rendir homenaje a sus familiares y dejar unas flores de vez en cuando, para tranquilizar sus corazones.
Este hombre que está a favor del Sida, en contra de investigación contra el Cáncer, a favor del franquismo, no puede decir esto, será que está cabreado por la lógica retirada de los crucifijos de las escuelas, ya que no se acuerda que está en un país laico.
Las religiones en la vida privada, se debería prohibir en lugares públicos, el uso de cruces, vírgenes, pasos de semana santa, velos islámicos e imágenes de santos.
Acordaros, es un país laico, yo respeto todas las religiones, unas me gustaran más que otras, pero he de indicar, que nadie nos ha de decir como debemos pensar, somos libres. Se acabó la edad medieval.

sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Estaba enterada la muy católica reina Isabel del origen de Colón?

La Reina Isabel “la católica” en la que se dirige a Colón, en un tono de inusitada confianza diciéndole literalmente en un párrafo revelador: “que vos seáis mi consentido, mi oído en Portugal y el ojo de Castilla en la mar Océana, micer Juan, es cosa que sólo debemos saber vos y yo…”

Pero bueno, de todos es sabido que el origen de Colón es difícil de localizar, la conocida mundial es que es de Genova, pero cada vez no para de salir más lugares, los más conocidos, es que era vasco o catalán.


¿Era entonces Colón un judío genovés, y por tanto italiano? Difícilmente. El nombre Cristóbal es el de un santo, más que probablemente mítico, al que la iconografía cristiana representa como un hombretón con un Jesús niño a cuestas. Da ahí el simbólico significado del nombre, el que porta. Es decir que Cristóbal en griego sería cristoforo, el que porta a cristo. En italiano se usaba el nombre original griego, por eso los Historiadores italianos denominan a nuestro Colón: Cristoforo Colombo.
Pero resulta que ¡Cristóbal Colón nunca firmó como Cristoforo, ni mucho menos como Colombo! Sí usó en cambio muchas veces su forma latina de época: XPOFERENS, en su enigmática signatura.


Lleno de dudas, se le relaciona con los templarios, que le ofrecieron la ruta para el nuevo mundo, de los cuales los templarios lo habían conseguido de unos antiguos mapas de los antiguos vikingos.


La extrañas conspiraciones, nos intrigan, lo que Colón sea judío muchos lo saben, pero que relación tenía con los templarios, tal vez sea el nuevo orden mundial, creándose.




Las noticias más recientes sobre Colón es que eran de Sant Boi, una localidad catalana, pero bueno no es de extrañar, ya que en documentos de Colón, ha firmado como Colom.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Iglesia católica y los nazis

Las colaboraciones entre el régimen nazi y la iglesia católica son bien conocidas, pero ahora bien, la envergadura entre Hitler y el Vaticano de su coalición era sorprendente.
Ahora pondré una frase real que dijo Adolf Hitler en la Conferencia de Obispos en Alemania en el 1933, Quiero ir hacia atrás, cuando la Iglesia consideraba que los judíos eran basura,... reconozco que los miembros de esta raza son nocibos para la nación y la Iglesia.
Una declaración que no oculto las intenciones, tres meses después firmaron un acuerdo entre el Vaticano y Alemania, hasta hace poco documentos ocultos, donde el papa conocía todos los planes y asuntos del nazismo.

La amistad de Pio XII, con los nazis es vigente, sobretodo con el final de la guerra, donde el Vaticano organizaba fugas a criminales de guerra, a distintos puntos de Sud América, España y países árabes. Incluyendo nombres tan ilustres como Franz Stangl, comandante responsable de 900.000 personas gaseadas.
Adolf Eichmann, organizador y jefe de los transportes de los guetos a los campos de exterminio, Eichmann se declaró católico y la iglesia le regaló un pasaporte falso.
Y Alois Brunner que organizó la deportación de 140.000 de Francia, Grecia y Eslovaquia a campos de concentración, antes de huir a Siria con un pasaporte ofrecido por la Iglesia, donde sigue vivo sin cumplir por sus delitos. Disfrutando de una tranquila vejez.

No es de extrañar, que visto lo visto, el suicidio de Hitler sea una patraña y pasara sus últimos días en España o Argentina, lugares donde se han sentido muy agusto.