lunes, 23 de abril de 2012

Rouco Varela pide sacrificio

El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (un verdadero hijo de puta) Antonio María Rouco Varela, ha alertado del "endeudamiento exagerado" y ha pedido "espíritu de sacrificio" para afrontar las reformas necesarias, durante su discurso inaugural de la CIX Asamblea Plenaria de la CEE que se celebra desde este lunes hasta el próximo viernes.
Así, ha advertido de la "acumulación de bienes", la "búsqueda irresponsable del enriquecimiento rápido", así como de la cultura del "endeudamiento exagerado" que, según ha indicado, "amenaza" a la sociedad actual y a los jóvenes.
"Es necesario apartarse de la codicia, que da alas a la ilusoria identificación de la felicidad con la mera acumulación de bienes, a la búsqueda irresponsable del enriquecimiento rápido, así como a la cultura del endeudamiento exagerado que amenaza el presente y lastra a las generaciones jóvenes", ha precisado.

Este cambio, junto con otros, a su juicio, "incluso de más relieve moral, como la conversión al respeto y al cuidado de cada vida humana y de su ecología familiar básica" no se podrán conseguir más que por el camino de "la sincera generosidad, el de la caridad posibilitada por la fe".

Yo esperaba que se sacrificaran ellos, ya que entre robar propiedades públicas y acumular riquezas se les da de maravilla.

No hay comentarios: