jueves, 17 de enero de 2008

Bush conection

La Unión Banking Corp., fundada por el abuelo del ex-presidente de EE.UU, y la Brown Brothers-Harriman, financiaron la maquinaria militar de los nazis a través del Cartel Alemán del Acero. En 1938, Prescott Bush, en calidad de socio ejecutivo de la BBH, también fue responsable del préstamo concedido al tercer Reich para importar combustibles suministrados por la Standard Oil, que abastecerían las necesidades de la aviación militar alemana. La Hamburg Amerika Line, naviera creada por el abuelo de George Bush con el respaldo de los Harriman, no sólo apoyó a la SS, sino que aperó como tapadera propagandística de los nazis.
En 1932, Averell Harriman se encargó personalmente de procurar a los ideólogos nazis pasajes a bordo de la Hamburg Amerika Line para que asistieran a un congreso sobre higiene racial. Se asegura que una de las prioridades de la Orden en nuestro siglo ha sido la de evitar la explosión demográfica de los grupos étnicos considerados inferiores y la promoción de políticas eugenésicas, como la esterilización en masa. No hay que olvidar que las leyes nazis de esterilización se inspiraron en las norteamericanas. Este complejo financiero había puesto en marcha un vasto dispositivo logística para facilitar el tráfico de armas y explosivos, remitidos en gran parte a través de la naviera a la I G. Farben nazi; mientras, en Cuba, el principal negocio de la I G. Farben -según asegura Hans G.Behr en la droga, potencia mundial- sería vender heroína a la Cosa Nostra americana, de negocios, espía avalado por el poderoso director de la CIA Allen Dufles.
Como dueño de Zapata Oil, George Bush heredó, además, la conexión nazi de su padre. En su libro La Operación Paperclip, Ray Renick cuenta que, acabada la Según sus acusadores, esta en la fuente que nutrió la trayectoria de George Bush.

No hay comentarios: