lunes, 4 de mayo de 2009

Las vacaciones con pulserita, cof cof


54 casos confiramados en España, alarma social, vamos a morir todos de gripe, esto es el fin, ah! esperad que han dado de alta a 43. Bueno pues teniendo en cuenta esto, por que siguen dando alarma social, cada año en España muere gente a cuasa del calor y nadie dice que no tener aire acondicionado en casa te puede salvar la vida.

AH1NI no la gripe porcina, nombre cutre para escandalizar más, esta cuasando más miedo social, el cerdo no tiene problemas, a no ser que te enrolles con él. Pero al comerlo no hay problema.

El problema ha sido como un acto de venganza, miles de españoles viajan a Mexico para divertirse, van a hoteles con todo pagado, barra libre y buffet.

Las míticas pulseras de colores, que te dan alcohol sin parar, comiendo como cerdos, para luego llegar con unas décimas de fiebre.

Por suerte nuestra sanidad, aunque nos quejemos de ella, es muy eficaz, nos alimentamos bien y es muy difícil morir por una gripe, a fecha de hoy.

Pero no tenemos estadísticas sobre los muertos actuales. Para poder ver edades, estado económico de las familias y si tenían seguro médico.
Pues eso, las vacaciones de estudiantes universitarios se pueden ir tirando atrás, como las vacaciones de lunas de miel.

No hay comentarios: