jueves, 28 de mayo de 2009

Según Cañizares es peor un aborto que follarse a un niño



El cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Antonio Cañizares, consideró que "no es comparable" el caso de los abusos a menores en escuelas católicas irlandesas entre los años 1950 y 1980 con el aborto, porque el primero afecta a "unos cuantos colegios" y el segundo supone que "más de 40 millones de seres humanos se han destruido legalmente".
Sin embargo, sobre lo sucedido en Irlanda, dijo que estas conductas son "totalmente condenables" y hay que pedir perdón. Y sobre la reforma de la ley del aborto dijo que el Gobierno central está "debilitando los cimientos de una misma sociedad" y remarcó que el Gobierno de Zapatero pretende llevar a cabo un cambio social y cultural muy grande, "hacer una sociedad y una cultura totalmente nuevas".
En cuanto a las polémicas declaraciones del Papa sobre el uso del preservativo en África para combatir el Sida, compartió las tesis de Benedicto XVI porque, dijo, los preservativos no son la solución a la enfermedad, y consideró que hace falta más educación sobre la sexualidad, el matrimonio y la familia.


¡¡¡¡¡¡¡Se equivoca, lo que se tiene que hacer es una educación sexual responsable, directa y meter en la puta cárcel a todos los que digan cosas así!!!!!!!!!!
Yo no digo nada más, aunque tal vez él y Rouco se hayan juntado a cepillarse monaguillos, ya que pregunta a cualquier persona que haya ido a un colegio de curas y siempre tienen anécdotas sobre el tema.

1 comentario:

Kaneda kun dijo...

Cabrones de la Iglesia!